Estadio de Athletic de Bilbao se quedó sin luz en pleno juego ante Atlético de Madrid

Durante un par de minutos, un sector del inmueble del Estadio San Mamés tuvo un apagón.

Un duelo cerrado que finalmente fue ganado por el Athletic. Foto: Reuters

Corría el minuto 56’ cuando el Estadio San Mamés se quedó sin luz por unos minutos en pleno partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, lo cual sorprendió a todos pues el partido se encontraba en un momento polémico, pues apenas un par de minutos previos el equipo local había conseguido el segundo gol del partido.

El duelo se desarrollaba normalmente cuando una parte de las luces se apagaron y el estadio quedó iluminado solo con unas cuantas lámparas. Algo que aprovechó la afición para sacar sus celulares y apoyar a su equipo con un espectáculo de luces en los asientos.

El apagón duró apenas unos dos minutos, en los cuales los jugadores trataron de mantener el ritmo con algunos estiramientos. Mientras que otros como José María Giménez aprovecharon el momento para hablar con él árbitro Mateu Lahoz sobre la jugada previa del penal que los tenía 2-0 abajo en el marcador.

Y es que apenas cinco minutos antes, el central había marcado una falta de Héctor Herrera dentro del área que se decretó como penalti. Iñaki Williams acertó el disparo y puso el marcador 2-0.

Fue una noche de pesadilla para el Atleti de Diego “Cholo” Simeone que no encontró su mejor futbol ante un equipo que tuvo hasta el beneficio de que las luces se apagaran por unos minutos para seguir con el control del juego.


NOTAS MÁS VISTAS