Eto'o hace peculiares declaraciones sobre Messi

El exjugador elogió una vez más al argentino en una entrevista.

El jugador salió del Barcelona después de conseguir el triplete en 2009. (Foto: Getty Images)

Editorial Mediotiempo

Los elogios para Lionel Messi, que emiten periodistas o excompañeros, son bastante frecuentes y, ahora, uno más de Samuel Eto'o ha hecho eco en la prensa. El camerunés hizo unas curiosas declaraciones en ESPN, en las que aseguró que él no jugó con el astro argentino, sino que el Messi jugó con él en su época en el Barcelona

En esta ocasión, Eto'o corrigió a un periodista cuando este último le dijo que "había jugado con Messi". “No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”, mencionó el ex delantero en el programa de ESPN.

En el momento que el argentino disputó sus primeros encuentros, Eto'o era una de las estrellas en el Barcelona junto a Ronaldinho, sin embargo, la "Pulga" se abrió un hueco entre ambos y demostró el futbol que tenía por ofrecer. Años más tarde, el campeón de Copa América ya tiene seis Balones de Oro en su palmarés individual. 


A pesar de su buen rendimiento, el delantero camerunés dejó el Barcelona en 2009, después de conseguir el triplete. Sin embargo, Eto'o no se olvidó de Messi e, incluso se fue "echándole" flores al argentino: “Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol”.

Eto'o estuvo cinco temporadas con el conjunto culé en las cuales fue clave, sobre todo en las finales de Champions League en 2006 y 2009, en las cuales anotó y ayudó a que el equipo ganara el trofeo europeo más importante a nivel de clubes. Con Messi, compartió el campo de juego desde la temporada 2004/2005 y llegaron a jugar un total de 105 partidos juntos.




NOTAS MÁS VISTAS