Eto´o regresó a los entrenamientos del Barcelona
Samuel Eto';o, delantero camerunés del Barcelona, regresó hoy a los entrenamientos del equipo azulgrana, tras ausentarse en la primera sesión de trabajo después de las vacaciones de Navidad,...

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2007
- Thierry Henry se ausentó por migraña
En la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para hoy, domingo, Eto';o participó con normalidad, después de participar en un partido amistoso de carácter benéfico en Costa de Marfil.
El camerunés completó el entrenamiento junto al resto de la plantilla en el Mini Estadi, en una práctica que se prolongó durante una hora y media ante la presencia de unos 200 aficionados del Barcelona.
Quien no pudo participar en el entrenamiento fue Thierry Henry, debido a una migraña, según el club. El ex delantero del Arsenal podría volver al trabajo mañana, lunes, en la última sesión preparatoria del año.
Lionel Messi, por su parte, comenzó hoy a realizar trabajo de campo en la recuperación de la lesión que sufrió en Mestalla, y trabajó en el Camp Nou junto a los recuperadores físicos del primer equipo.
Junto a los jugadores de la primera plantilla se ejercitó hoy Rubén Miño, portero del Juvenil azulgrana, ante la ausencia por lesión de Albert Jorquera, que mañana se someterá a pruebas médicas para confirmar el alcance de la lesión que sufrió en el Euskadi-Cataluña disputado en San Mamés.
[EFE][foto: EFE]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.