Exfigura del Real Madrid llegaba borracho a entrenar y así lo ocultaba
Cicinho reveló su alcoholismo y dice lo podía ocultar bebiendo café para el aliento y se bañaba con perfume antes de entrenar.
Cicinho, figura del Real Madrid entre 2005 y 2007 no sólo ha confesado que tenía problemas con el alcohol, ahora revela cómo es que lograba entrenar con los merengues sin que se dieran cuenta que llegaba ebrio a las prácticas.
El lateral brasileño, quien se retiró apenas en marzo 2018, tras jugar con Botafogo, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Real Madrid, Roma, Villarreal, Sport Recife y Sivasspor, dijo que llegaba a entrenar borracho.
En entrevista con Ressaca' de 'EPTV', no tuvo problema para confesar esa indisciplina, de la cual ahora se dice arrepentido; revela que con café se quitaba el aliento a alcohol y se bañaba de perfume.
"Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume. En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes".
"Cuando tenía 13 años, fue cuando probé el alcohol por primera vez, y ya nunca paré. Vivía en el campo, y los fines de semana nos reuníamos con los amigos y salíamos a las plazas, discotecas. Yo pedía a los adultos que fueran a comprar y bebía a escondidas de mis padres y de la policía", confesó el exfutbolista, quien fue compañero de Ronaldo Nazario, Figo, Beckham, Zidane y Roberto Carlos con los blancos.
En 2020, Cicinho ya explicó en el 'Diario de Sao Paulo' que sufrió alcoholismo durante casi 20 años, se tomaba al menos 10 cervezas por día cuando no tenía dinero, después bebió de todo y fumaba.
Cicinho (Cícero João de Cézare) tiene 41 años y ya está rehabilitado, por lo que ahora busca contar su vida para ayudar a que otros futbolistas no repitan su historia.