Exjugador del América da detalles de la charla entre Koeman y Messi
Contó todo lo que el papá del astro argentino le relató sobre esa intensa plática en Barcelona.
Luego de que se diera a conocer que Lionel Messi le expresó a Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona que no se veía tan adentro del club para la siguiente temporada en España, Daniel Montenegro, exjugador del América y amigo del padre del astro argentino contó algunos detalles de la charla que tuvieron el camiseta 10 del Barcelona y el estratega.
El Rolfi aseveró que Messi está muy molesto por todo lo que pasa al interior del conjunto blaugrana, y confesó que el padre del jugador le dijo que en la plática le manifestó que se siente más que insatisfecho.
“Para mí lo puso a Koeman al día de todo lo que pasa en Barcelona. Está muy enojado, insatisfecho me dijo el papá”, mencionó Montenegro en un programa de televisión.
“Está muy insatisfecho y le dijo que quiere un cambio. Le aclaró el panorama. No dejó que el vocero sea otro. Evitó que la gente que hizo mal en este tiempo le hable o le diga todo como creen que es. No dejó que intervenga el presidente”.
El exjugador de las Águilas también se dio tiempo para explicar cómo era la relación de Quique Setién con los jugadores, la cual no era tan buena a pesar de las apariencias que mostraba el timonel con respecto a su personalidad callada.
“Por ahí ves que Suárez estaba lesionado y lo hicieron jugar igual. Hay cosas que no sabemos. Cuando acá decíamos pobre técnico (por Setién), por ahí no era tan pobre. Decíamos 'le caen todos al técnico, ni habla' y no sé si en el día a día no hablaba. Parecía más el ayudante de campo que el técnico el problema”.