Faitelson ‘regaña’ a Hugo Sánchez por proponer que Messi llegue al Real Madrid

El Pentapichichi se aventuró en proponer a Lionel Messi como bombazo del Real Madrid, tras su salida del Barcelona, y no lo perdonaron.

Hugo Sánchez quiere ver a Lionel Messi con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Futbol Picante / AFP)

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue causando gran ruido, pues no sólo le han salido muchos pretendientes, sino que ahora hasta Hugo Sánchez lo candidateó para el equipo de sus amores, el Real Madrid, algo que David Faitelson no le perdonó.

El exjugador del Real Madrid cree que sería una buena idea que Messi firmara con los Merengues de cara a la próxima temporada, pues con la inauguración del ‘nuevo’ Santiago Bernabéu en puerta, podría ser un bombazo.

¿Qué dijo Hugo Sánchez de Messi?

En la mesa de ‘Futbol Picante’, Hugo Sánchez comentó que estaría bueno que el Real Madrid pudiera juntar a Lionel Messi y Kylian Mbappé, pues tenerlos en la presentación de su estadio sería inolvidable, opinión que causó risas y hasta un ‘regaño’.

“Una idea para el Real Madrid, juntar a Messi con Mbappé, y con la remodelación del Santiago Bernabéu con Messi, la próxima temporada (…) Yo no me fío de nadie. Pues a mí me gustaría verlo jugar en el Real Madrid primero, ya después, pues podría ser… realmente me da lo mismo, lo que quiero es seguir viéndolo a él jugar, que sea feliz”, dijo Hugo Sánchez.

Tras estas palabras e interrumpiendo su participación, David Faitelson cuestionó la opinión de Hugo Sánchez, ya que cree que hay códigos que no se pueden romper y dejar al Barcelona para ir al Real Madrid no sería correcto, según él.

No, no, no, eso no se hace, es como tampoco nunca te hubiera visto a ti jugar en el Barcelona, entiendo que en algún momento te quisieron, pero después de tu época en el Madrid, hay códigos que no se pueden romper Hugo; Messi no puede jugar en el Real Madrid”, dijo Faitelson.

Los demás comentaristas y analistas de la mesa de ‘ESPN’ se rieron y hubo opiniones encontradas, pues algunos felicitaron a Hugo Sánchez por defender su postura y otros tantos apoyaron que era algo imposible. El destino de Messi sigue en el aire.

NOTAS MÁS VISTAS