Fans del Barça, ya estoy aquí y es un sueño hecho realidad: Coutinho
El brasileño arriba a suelo catalán y será presentado este lunes.

El brasileño Philippe Coutinho, nuevo fichaje del Barcelona, se sometió hoy a una sesión fotográfica en el Auditori 1899 y mañana lunes será presentado oficialmente, anunció el club azulgrana.
Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club, llegó anoche a Barcelona, pero no había realizado ninguna aparición pública desde entonces, ya que el club no quería que restara protagonismo al partido que el equipo de Ernesto Valverde tenía que jugar con el Levante.
El jugador dedicó unas palabras a los aficionados culés, antes y después de la sesión de fotos. "Hola fans del Barça, ya estoy aquí y es un sueño hecho realidad. Espero veros mañana. Visca el Barça".
? ¡Hola culés! @Phil_Coutinho tiene algo que deciros ?
Descubre más sobre el #CoutinhoDay: https://t.co/nZDoLFxKyk
pic.twitter.com/kdunTlL3gc— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 7 de enero de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.