Barcelona buscará 'blindar' a Ansu Fati con cláusula de ¡300 millones de euros!
El Manchester United ha sondeado al juvenil blaugrana a través del agente Jorge Mendes, así que los catalanes quieren evitar sorpresas.
Tal parece que en el Barcelona no quieren "sorpresas" con su nueva joya, el chico Ansu Fati, al cual quieren blindar con un contrato con el primer equipo por los próximos cuatro años y una cláusula de ¡300 millones de euros! Para que aquel equipo que quiera llevárselo, desembolse una estratosférica cantidad de dinero.
MANCHESTER UNITED LO QUIERE
De acuerdo al Diario Sport, es el Manchester United el equipo que ha mostrado el mayor interés por el juvenil de 17 años, a través del agente Jorge Mendes, quien entre sus clientes tiene por ejemplo a Cristiano Ronaldo y a Raúl Alonso Jiménez.
Mendes se ha acercado en varias ocasiones al Barcelona, hablando del interés que tienen los Red Devils, y si bien hasta el momento no hay una oferta formal, en la entidad catalana esperan ya una propuesta desde Inglaterra por el futbolista, por lo que quieren asegurarse a Ansu Fati con el contrato hasta el 2024.
ANSU FATI Y SU ENTORNO PRESIONARON
Si bien aún es muy joven, otros clubes se han interesado ya en el jugador, por lo que luego de irrumpir en el primer equipo, tanto Ansu como su familia, decidieron presionar al club para que les hiciera un nuevo contrato, el cual firmaron en diciembre pasado, pero que de acuerdo a Sport, "tiene ficha de filial y un sueldo con cláusula de rescisión que han quedado obsoletos ante la confirmación del futbolista".
Y es que no solo el Manchester United se ha acercado por Ansu, también lo ha hecho el Borussia Dortmund, que se caracteriza por comprar joyas jóvenes y pulirlas en su equipo, por lo que el Barcelona no quiere arriesgarse a que el chico voltee para otros horizontes, por lo que ya preparan su nuevo contrato y así mantenerlo en el club el cual lo formó.