Fede Valverde sufrió traumático robo durante sus vacaciones en Ibiza

Mina Bonino, pareja del futbolista, relató lo que vivieron tras llegar a la isla; aseguró que fueron drogados.

Fede Valverde y su pareja sufrieron un robo en Ibiza (Instagram @fedeevalverde)

Lo que debería haber sido unas vacaciones de ensueño para Federico Valverde, jugador del Real Madrid, terminaron siendo una pesadilla, pues el charrúa y su familia sufrieron un perturbador robo mientras se encontraban en Ibiza.

A través de sus redes sociales, Mina Bonino, pareja del futbolista uruguayo, relató lo que vivieron a su llegada a la isla el pasado 25 de junio. "Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero", comenzó a contar. "Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos", agregó.


La periodista argentina detalló todo lo que vivió tras despertar. "Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie -su asistenta- para que se llevara a mi hijo porque a mí me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico".

Asimismo, la pareja de Valverde se refirió al momento en el que se percató que habían sido víctimas de un robo. "Cuando estábamos por irnos todos a la playa dije: 'Voy a agarrar algo de plata'. Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y (estaba) vacía. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado".

Cae banda de ladrones que robó la casa de Ronaldo y otros famosos

Estaban drogados

En el extenso texto que publicó Mina Bonino esta mencionó que fueron los de la inmobiliaria los que les dijeron que pudieron haber sido drogados para que no se dieran cuenta de que estaban siendo despojados de sus pertenencias.

"Nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían que había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias", aseguró.

"Los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre. Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas (desnuda) y es lo que más me perturba", agregó.


NOTAS MÁS VISTAS