Valverde agredió a un jugador del Villarreal: '¡Dime ahora lo que has dicho sobre mi hijo!'
Los ánimos se calentaron el sábado en el Bernabéu, donde los Merengues cayeron por 3-2 contra el Villarreal.
Escándalo en LaLiga. El sábado los medios españoles dieron a conocer que Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid, le dio un puñetazo a un jugador del Villarreal, Álex Baena. Ambos se vieron las caras en el duelo de Liga que ganó el Submarino Amarillo por 3-2, sin embargo, la agresión no fue producto del resultado que obtuvieron los Merengues.
Según cuentan distintas fuentes como El Mundo o ABC, el mediocampista uruguayo le habría dicho a Baena "Dime ahora lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo" tras la agresión.
¿Qué pasó?
El Mundo asegura que las cosas se calentaron desde que Valverde y Baena tuvieron su primer encontronazo en el Bernabéu el sábado. El uruguayo no fue titular, sin embargo, cuando entró, rápidamente se encontró con el español, con quien se enganchó después de que le cometió una falta, algo que llamó la atención porque era la primera acción en la que estaban involucrados.
Sin embargo, la misma fuente señala que el roce entre ambos comenzó el 19 de enero en el duelo de Copa del Rey que jugó el Real Madrid contra el Villarreal. En aquel partido, Baena supuestamente le habría dicho tras una falta "llora ahora que tu hijo no va a nacer", frase que caló hondo en el uruguayo porque en ese momento se había filtrado que su esposa, Mina Bonino, estaba teniendo problemas con su embarazo.
De acuerdo con el entorno de Valverde, Baena habría dicho una frase similar para calentar al uruguayo en el Santiago Bernabéu, donde la tensión solo creció en la casa madridista.
La versión de Baena
El jugador del Villarreal, por su parte, celebró en su cuenta de Twitter la victoria ante los Merengues y aprovechó para señalar que nunca diría algo sobre el hijo que esperan Valverde y su esposa.
"Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO".