‘Le ofrecimos un contrato a Ramos y Casillas se fue mal’: Florentino rompe el silencio

En apariencia el presidente de los Merengues buscó su continuidad pero las condiciones no fueron favorables.

Iker Casillas y Sergio Ramos tras ganar la Champions League. (Instagram @ikercasillas)

El madridismo ha sufrido bajas importantes de sus máximos referentes, pues hace unos años Iker Casillas se marchó ‘por la puerta de atrás’ y hace unas semanas Sergio Ramos anunció su salida del club; todo con cierta influencia de Florentino Pérez, presidente del club.

Se saben algunos hechos sobre la salida de ambos jugadores, pero ahora el mismo Florentino Pérez da su versión de los hechos, donde al menos con el aquero español admitió que se marchó ‘mal’ del Real Madrid.

¿Qué pasó con Ramos y Casillas a su salida?

Florentino Pérez hablo con ‘Onda Cero’ donde en primera instancia habló de Sergio Ramos, jugador al que, según dice, se le ofreció un contrato en tiempo y forma además de un plazo para aceptarlo, mismo que el defensa no habría aceptado.

"Le ofrecimos un contrato, le dimos un plazo y él no lo admitió. Él pensaba otras cosas y la vida continúa. Le irá muy bien, seguro, y esta es su casa. Tengo adoración por Sergio Ramos y no voy a hablar de dimes y diretes. Ha sido una leyenda en el Madrid y con eso nos quedamos los madridistas", dijo Pérez en entrevista.


Florentino quería que Sergio Ramos continuara con el Real Madrid pero en apariencia no se cumplió en el plazo estipulado. Este hecho sería un tanto contradictorio a lo que pasó con Iker Casillas, a quien sí se buscó retener pero después fue ‘ignorado’.

Casillas se marchó del Real Madrid en el año 2015, como capitán y leyenda del equipo. Contrario a lo que han hecho con otros jugadores, no se le hizo una despedida al español, hecho que según revela Florentino Pérez sí se intentó, pero no se pudo conseguir por otros factores.

"Casillas no se fue bien, le llamé por la noche, le propuse hacerle un acto de despedida. Lo que pasa es que por los nervios igual el día anterior no había estado muy acertado. Fue una cosa infantil, y entendió que la gente de aquí tiene que despedirse bien", sentenció Florentino Pérez.

NOTAS MÁS VISTAS