Barcelona no es el mejor club, pero es el más bonito: Frenkie de Jong
El futbolista neerlandés se mostró muy autocrítico sobre sus actuaciones con le conjunto blaugrana.

La temporada 2021-22 para el FC Barcelona no ha sido la esperada, pues dejó ir la Supercopa y de aspirar a la Champions League y la Copa del Rey, además de que está bastante alejado del liderato de LaLiga, ante esta situación, Frenkie de Jong se refirió al momento que vive el club catalán.
"A veces me sorprendía, pero sigo pensando lo mismo del Barça. No es el mejor en este momento, pero sigue siendo el club más bonito del mundo", mencionó en el jugador de 24 años de edad en entrevista con NOS Sports.
En la misma charla, que el jugador concedió tras la derrota en la Copa del Rey ante el Athletic Club, el neerlandés se mostró muy autocrítico y aseguró que puede dar más por el equipo con el que fichó en 2019.
"Creo que puedo demostrar más. Ha habido momentos en los que he estado en mejor y en peor forma, pero creo que puedo aportar mucho más al equipo. Puedo sobresalir mucho más", comentó.
Asimismo, De Jong habló sobre haber comenzado en el banquillo en el juego en San Mamés, en donde ingresó de cambio al minuto 61 para ocupar el lugar que dejó Gavi. "En tres años casi nunca me he sentado en el banquillo. Es normal sentarse en el banquillo un par de veces por temporada, hay tantos partidos...", aseguró.
Los próximos juegos del FC Barcelona
Tras la Fecha FIFA, el FC Barcelona regresará a la actividad hasta el domingo 6 de febrero con el duelo en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid. Una semana después se medirá ante el Espanyol y el 17 de febrero jugará ante el Napoli en la Europa League.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.