Frenkie de Jong se lanza contra la prensa por hablar de él: 'Dicen mentiras y no les da vergüenza'

El mediocampista del Barcelona aseguró que muchos están diciendo mentiras y no les da vergüenza.

Frenkie de Jong en rueda de prensa. (Reuters)

El neerlandés Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, mostró su enfado con la prensa este martes y aseguró que "se están diciendo muchas mentiras" en relación a su contrato, su renovación y su situación en el club español, y afirmó que es "una vergüenza".

De Jong protagonizó una rueda de prensa muy tensa la víspera del duelo de Champions entre el Nápoles y el Barcelona. En una pequeña sala del estadio Diego Armando Maradona, llena de periodistas, criticó lo que considera "mentiras" de los medios de comunicación.

Tras perder el Super Bowl jugadores de 49ers vacacionan en Los Cabos
"La verdad es que últimamente me estoy irritando un poco, estoy un poco cabreado con la prensa en general porque hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. No puedo entender que alguno digáis mentiras y no os dé vergüenza decirlas. Me está irritando un poco".

"Estáis hablando mucho de mi contrato, de mi salario... hay mucho humo, mucha mentira. Que estoy cobrando cuarenta y tantos millones... esto está realmente lejos de lo que cobro, se han inventado una historia que no es verdad", añadió.


Frenkie no se ve fuera del Barça 

Sobre la posibilidad de que esas informaciones salgan del propio club, señaló: "No sé si sale desde dentro del club, pero espero que no. Yo sé que muchas cosas se inventan, porque escribís cosas que no son verdad. Lo estáis haciendo con mucha gente más y no tengo la sensación de que vaya a cambiar, pero tenéis que cambiarlo. Estáis inventando cosas que no son".

"Estoy muy feliz en el Barcelona, es el club de mis sueños y espero seguir muchos años aquí", puntualizó.

"Considero el club como mis compañeros, la gente del día y esto es una maravilla. Lo disfruto mucho. Si hay opiniones en mi contra me da igual porque cada uno puede tener la suya, pero las mentiras tenéis que cambiarlas. Estáis escribiendo mucha mentira, ¿por qué lo hacéis?", sostuvo.


NOTAS MÁS VISTAS