La Liga

Betis ya decidió el futuro de Diego Lainez, pretendido por cuatro equipos

El juvenil mexicano era seguido por algunos clubes de España, pero en el Betis prefieren que siga creciendo futbolísticamente antes de negociarlo.

El mexicano no saldrá esta ventana de fichajes (MEXSPORT)
El mexicano no saldrá esta ventana de fichajes (MEXSPORT)
Ciudad de México

A cuatro días del cierre del mercado europeo, medios aseguran que Diego Lainez no saldrá del Real Betis. Según Marca, el juvenil mexicano seguirá con el cuadro de Manuel Pellegrini pese a que algunos clubes presentaron interés por negociar un préstamo por el futbolista.

Cádiz, Huesca, Levante y Eibar fueron las instituciones que se acercaron al Betis para preguntar por el jugador, reportaron medios españoles. Sin embargo, el equipo sevilliano prefirió cerrar la puerta. 

En la institución verdiblanca desean dejar que Lainez siga en su crecimiento profesional con la guía de Ándres Guardado, su compañero en Selección Mexicana y líder del futbol azteca y en el mismo conjunto verdiblanco.

Su llamado al Tri para la gira europea que sostendrán los próximos días puede servir como una inyección de ánimo para el futbolista y así pueda regresar más motivado para responder a la apuesta que el Betis ha puesto sobre él.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.