‘Ofrezco disculpas de corazón’; Gabriel Paulista asegura que no quiso lastimar a Vinícius
El central del Valencia fue expulsado del partido ante el Real Madrid por una dura entrada en contra del delantero brasileño.
El defensa central hispano-brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, ofreció disculpas este viernes por la dura entrada que hizo un día antes a Vinícius Jr. en el encuentro ante el Real Madrid, y achacó en parte sus nervios a la crisis que vive el equipo de Mestalla.
“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinícius y no fue nunca mi intención hacerle daño”, afirmó en un mensaje en redes sociales.
“Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón”, añadió.
El defensa se disculpó también con la afición del conjunto naranjero y aseguró que el equipo seguirá peleando “hasta el final por revertir esta situación”.
¿Qué le hizo Paulista a Vini?
El zaguero del cuadro valenciano le tiró una patada descarada al atacante de los merengues, cuando éste intentó desbordarlo una vez más; el golpe fue claro y sobre todo artero.
El portero del conjunto madridista, el belga Thibaut Courtois, al final del encuentro aplaudió al árbitro, pues no le tembló la mano para expulsar al agresor, además pidió que “hay que proteger a Vini”, pues dijo que su habilidad y expresiones parecen desquiciar a los marcadores rivales.