Nuevo 'boicot' de Bale; jugó con Gales, pero no entrenó en Madrid porque 'algo le dolía'

En la UEFA Nations League jugó todo el partido, pero en cuanto volvió a Madrid le empezó a "doler algo" y Gareth no entrenó con su club.

Gareth Bale se niega a irse del Real Madrid y prefiere cobrar sus 15 millones anuales a jugar. (Footy Renders)

Candil de la calle, oscuridad de su casa. Ese famoso refrán mexicano le queda perfecto a Gareth Bale, quien el fin de semana jugó los 90 minutos en la victoria de Gales frente a Bulgaria en la UEFA Nations League, pero en cuanto llegó a reportarse con el Real Madrid "se chingó la rodilla".

Por una dolencia "no especificada" en la rodilla, el Expreso de Cardiff se ausentó del entrenamiento rumbo al comienzo de la Temporada 2020-2021 de la Liga Española, en la que el Madrid defenderá el título conseguido con un espectacular registro de 31 puntos logrados de 33 posibles tras el parón por la pandemia.

En una disputa abierta por su futuro, Gareth Bale no pretende irse sin cobrar al menos los 30 millones de euros por salario base que le corresponden hasta 2020. El futbolista ha sido más visto en los campos de golf que jugando futbol e incluso la temporada pasada se negó a celebrar el título de LaLiga junto a Zinedine Zidane.

Real Madrid 'pagaría' para que Gareth Bale se vaya

Los Merengues se van quedando con menos opciones de acomodar al zurdo, ya que estamos a menos de un mes de que concluya el periodo de traspasos en España y no hay un solo postor formal por Bale.

Tan alarmante es la situación para los de la capital española que el diario inglés The Telegraph asegura que dos clubes de la Premier League preguntaron por una posible cesión de Gareth y la supuesta respuesta del Madrid fue: "Nosotros pagamos la mitad de su sueldo para que se lo lleven".

Cancha retráctil y sin cabeceras; así avanzan obras del Bernabéu de Madrid


NOTAS MÁS VISTAS