Gareth Bale ya se entrena con el Real Madrid ¿Y ahora?

El jugador regresó al cuadro merengue y ahora será hasta el final.

Gareth Bale regresa tras participar en la Euro. (FOTO: AFP)

Agencia DPA

Los jugadores Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane y Gareth Bale, todos ellos convocados durante la pasada Eurocopa, se han incorporado este viernes a los entrenamientos del Real Madrid para comenzar a preparar la temporada 2021-22 en la Ciudad Real Madrid.

Bale regresa al cuadro blanco para cumplir su año de contrato, luego de ir a préstamo con el Tottenham y ponerle un descanso a la relación polémica entre el cuadro de Madrid y el galés.

El equipo de Carlo Ancelotti Madrid llevó a cabo una nueva doble sesión de trabajo este viernes y la gran novedad fue la presencia de Kroos, Modric, Varane y Bale, que completaron la parte con balón con el resto de sus compañeros e hicieron más trabajo físico en solitario, según informó el club merengue.

La plantilla del Real Madrid comenzó la sesión preparatoria con un calentamiento y diferentes ejercicios tácticos. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en espacios reducidos. Los únicos ausentes sobre el césped fueron Mendy, Carvajal y Mariano, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

Los blancos, que ya han jugado ante Fuenlabrada (3-1) y Rayo Vallecano (1-1) en esta pretemporada, continuarán con su preparación este domingo frente al Rangers en Glasgow (19.00 horas).

El 8 de agosto también tiene confirmada una visita al AC Milan, un duelo que se jugará bajo el lema #AthletesVersus Cup para luchar contra la discriminación y el racismo.


NOTAS MÁS VISTAS