Gavi, la estrella y futuro del Barcelona ¡que ‘no sabe’ atarse las agujetas!

El futbolista de 17 años, que se ha consolidado en la Selección de España y el Barcelona, siempre juega con los cordones desatados.

El jugador de Barcelona y España juega siempre con los cordones desatados. (Foto: @nicogonzalez_8)

Más allá de la crisis que está viviendo Xavi y el FC Barcelona, ha quedado claro que el futuro del equipo estará encaminado por los jóvenes, pues desde Ansu Fati, Gavi, Pedri, Ronald Araújo, entre algunos otros, buscan sacar el equipo a flote.

Gavi es un jugador que se ha destacado en los últimos meses, pues además de consolidarse en el club y con la Selección de España, hay un hecho muy curioso en el futbolista de 17 años, y es que siempre se le ve jugando con las agujetas desatadas, hecho que ha provocado algunas burlas.

¿Por qué Gavi juega con los cordones desatados?

En los juegos del FC Barcelona es hasta cierto punto común ver que Gavi juega con las agujetas sueltas y pese a que corre el riesgo de tropezarse y lastimarse, no es algo que a él le incomode, pues desde más joven siempre jugó de esta forma.

El mismo Gavi declaró a medios españoles que de más chico le costaba mucho atar sus agujetas, por lo que al no saber hacer un buen nudo, jugaba sin importarle que estuvieran ‘volando’, por lo que se acostumbró y ahora lo usa como una cábala de la buena suerte.

A sus 17 años de edad, Gavi sí sabe atar sus cordones, pese a las bromas que hacen en el Barcelona y la Selección de España, pero el motivo de que le siga pasando es que se pone tan nervioso previo a un juego, que las ata con muy poca fuerza, por lo que luego de unos minutos se salen del nudo.

Hay una historia que dice que cuando debutó al mando de Ronald Koeman, trató de impresionarlo y evidentemente ató sus agujetas con toda la fuerza que pudo, pero los nervios le hicieron hacer un mal nudo e instantes después se zafaron.

Ahora que conoces este dato, pon atención a los próximos duelos del FC Barcelona y notarás que Gavi juega con los cordones desatados, hecho que para muchos es raro pero que ahora ha quedado explicado.

NOTAS MÁS VISTAS