Gerard Piqué arremete contra directiva de Barcelona
El defensor habló tras un artículo que salió en Mundo Deportivo sobre el poder que tienen los jugadores en Ernesto Valverde.

Al término del partido entre el Barcelona y Getafe de La Liga en España, Gerard Piqué habló sobre lo que el conjunto necesita para enmendar este comienzo y lanzó un mensaje a la directiva luego de que en Mundo Deportivo saliera un artículo del empoderamiento de los jugadores con información, según el capitán, proporcionada desde dentro de la institución.
“Conocemos el club, sabemos los diarios afines del club, sabemos quién escribe los artículos, aunque los firme otra persona".
Barcelona sumó su cuarto triunfo de siete partidos y el primero en calidad de visita, por lo que el zaguero pidió: “competir, salir y no causar peleas que no existen y que no queremos que existan. Las cosas tienen que salir mejor o peor, pero debemos estar unidos o nos haremos daño”.
Por lo que el mensaje a aquellos que filtran información de lo que acontece en la plantilla campeona fue contundente por parte de Piqué.
“Tenemos que estar unidos o nos haremos daño”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.