Girona vence al Atlético de Madrid en el partido de la temporada
Álvaro Morata se despachó con tres anotaciones, pero ni así pudieron llevarse la victoria.
Tras el partido del Real Madrid contra el Mallorca, la jornada se complicaba para el Girona, que llegaba como segundo y obligado a ganar para seguir en la competencia, sin embargo, su rival no era un juego de niños. El Atlético de Madrid del histórico Cholo Simeone.
No obstante, pese a que le costó trabajo, el Girona logró obtener la victoria sobre el final de la segunda mitad. Y es que, rápidamente, al minuto 2 los rojiblancos (Girona) se hicieron con el primer gol, cuando Valery Fernández encontró fortuna frente al arco.
Un atento Álvaro Morata, sin embargo, logró empatar el partido solo 12 minutos después. A partir de eso, el Girona apabulló al Atleti, con dos goles en un lapso de 13 minutos, de Sávio y Blind. Sin embargo, al final de la primera mitad, Morata logró hacer un gol de fantasía que le valió el empate a su equipo.
Antes de terminar la primera parte, volvió a quedar frente al arco y definió con un cañonazo, sin embargo, se encontró en posición inadecuada, por lo que no pudo cantar el gol. Pero para la segunda parte, el 3-3 inverosímil se dio por conducto del propio Morata, quien con un globito milagroso techó al portero rival.
Cuando mejor jugaban los visitantes, parecía que el marcador cambiaría en favor del cuadro de Simeone, pero una jugada impresionante de Iván Martín al 90+1 fue lo suficientemente disruptiva para poner el 4-3 definitivo, con el cual Girona se mantiene en segundo de LaLiga, siguiendo de cerca al Madrid, resultado que además afecta al Atleti, dejándolo con la posibilidad de bajar al cuarto puesto.
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-