El Betis sigue hundiéndose: Granada lo venció sin mayor problema

El Betis no pudo en el campo del Granada, que triunfó con justicia para mantenerse en la parte alta de la clasificación; Guardado, titular. Lainez, ni a la banca

El Betis sigue en puestos de descenso (EFE

El Betis sigue en el hoyo, uno que parece ser muy profundo, porque de nueva cuenta cayó en la Liga Española, esta vez ante el sorprendente Granada que lo derrotó por la mínima 1-0

Es cierto que Granada es uno de los mejores de la temporada, al grado de ser momentáneamente líder con 20 puntos, pero el Betis de Andrés Guardado (que jugó todo el partido) y Diego Lainez (que no fue convocado), simplemente no camina, y a cada semana que pasa, se consolida en zona de descenso.

Son apenas nueve puntos los que acumula el equipo verdiblanco en diez jornadas, números muy pobres que ponen cada vez más en tela de juicio al técnico Rubi, porque debajo de ellos sólo están el Espanyol y Leganés ambos con cinco unidades.

Caso aparte es el del juvenil mexicano Diego Lainez, que en lo que va de temporada en la Liga apenas suma 44 minutos de juego en diez partidos. Habitualmente en la banca, para esta ocasión ni siquiera fue considerado en la convocatoria, lo cual resulta nada alentador para el chico surgido del América.

El único gol para la victoria del Granada lo marcó Álvaro Galindo al 61', quien irónicamente surgió del Betis y este domingo sentenció a su exequipo a una semana más entre los tres peores de la Liga.


NOTAS MÁS VISTAS