La Liga

'Súbete, Diego, te dejaron'; Guardado 'bullea' a Lainez al confundirlo con niño

"¡Suban a Lainez, se quedó abajo!". Mientras un grupo de niños se acercaba al camión del Betis, el Principito se burló de la "cara de escuincle" de la Joya.

Diego Lainez y Andrés Guardado (Mexsport)
Diego Lainez y Andrés Guardado (Mexsport)
Sevilla, España

El Betis vive un buen momento tanto en La Liga como en la Europa League y esto se debe a que el plantel también tiene un buen ambiente en las concentraciones. Dos de los que ponen el humor son los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, de quienes el club publicó un video en redes sociales. 

La comunión que se nota dentro del terreno de juego es trasladada hasta al autobús del cuadro bético, en donde Guardado bulleó a Lainez al confundirlo con un grupo de niños que se acercaron al vehículo para intentar saludar a sus héroes.

El Principito bromeó con que la Joya se había quedado fuera del autobús al ver que había unos niños observando el camión, lo que causó varias risas entre los jugadores de los verdolagas. "Se quedó abajo Lainez, súbete wey", gritó el veterano de la Selección Mexicana.

Estatura de Diego Lainez

Y es que como no hacer esa clase de bromas si además de ser uno de los más jóvenes de la escuadra española, Diego Lainez tiene una estatura de 1.67 metros.

Hay que recordar que no es la primera vez que se burlan del futbolista por su altura, recordemos que en septiembre de 2018, Matt Miazga se mofó del azteca durante un partido de México vs Estados Unidos.

Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis

Guardado es uno de los capitanes del Betis y en cada juego muestra su jerarquía dentro y fuera del campo, siendo un líder nato que pone ambiente cuando debe ponerlo y que pone seriedad cuando debe ponerla.

La temporada no ha sido nada buena en cuanto a minutos para Lainez, pero el delantero mexicano no pierde la esperanza de acumular más actividad en el cierre de campaña, pues el Betis sigue vivo en la Europa League y en la Copa del Rey, además de ser tercero en LaLiga.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.