La guerra es un horror, solo podemos mostrarle cariño a Lunin: Ancelotti
El entrenador del Real Madrid habló sobre el ánimo del arquero ucraniano tras ataque de Rusia a su país.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes que "lo único que podemos hacer es mostrarle nuestro cariño" al portero ucraniano Andriy Lunin, tras la invasión rusa de su país, añadiendo que "la guerra es horror".
"He hablado con Lunin, ha hablado también el presidente (Florentino Pérez), para mostrarle nuestro cariño, sabemos que es un momento difícil. La guerra es horror", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Rayo Vallecano el sábado.
"Yo, el presidente, el equipo, todo el club, lo único que podemos hacer es estar cerca de él y mostrarle nuestro cariño", añadió el técnico merengue sobre su segundo portero.
"Está claro que no tiene el espíritu que tenía antes, está preocupado porque tiene personas cercanas en Kiev, está su madre, amigos, es normal que esté preocupado, esto le afecta al espíritu", afirmó Ancelotti.
"El entrenamiento le ayuda a no pensar en esto, es profesional, serio, pero todo esto le afecta", insistió el técnico del Real Madrid, antes de asegurar que "es muy raro que en 2022 pueda pasar esto".
"Ojalá se pueda solucionar pronto, mi abuelo vivió la Primera Guerra (Mundial), mi padre la Segunda, y me han contado muchas cosas. Es un horror y punto", concluyó.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.