La Liga

Gundogan y Gabriel Jesús, opciones para el Barcelona

El equipo catalán ya ha puesto la mira en Plan B si no se concretan algunos fichajes en mente de este verano.

Ambos jugadores podrían salir este mismo verano del Manchester City
Ambos jugadores podrían salir este mismo verano del Manchester City
España

Por si dos fichajes no eran suficientes, ahora Barcelona podría 'robarse' hasta 4 jugadores del Manchester City este mismo verano, luego de que este fin de semana, prensa catalana pusiera como opciones a Ilkay Gundogan y Gabriel Jesús.

Y es que la noticia de Georginio Wijnaldum, que prefirió los millones del PSG, ante que el proyecto del Barça, no cayó nada bien en la entidad culé, que ya lo esperaba desde hace semanas.

Es por eso que el alemán de 30 años es el Plan B para el equipo de Ronald Koeman, que solo tiene a Sergio Busquets como mediocentro natural y que le busca salida a Miralem Pjanic, que ha sido un auténtico fracaso.

Gundogan tiene todavía dos años más de contrato y está valuado en 40 millones de euros, sin embargo, una buena oferta del Barça podría tentar al City que está necesitado de un delantero.

En el caso de Gabriel Jesús, económicamente es más viable, además de que no tiene tantos minutos con Pep Guardiola. La única cuestión es que el Barcelona también ya dan por hecho que Memphis Depay será refuerzo del club, pero mantienen al brasileño dentro de la baraja de opciones.

Jesús lleva 4 años en el City, suma poco menos de 200 juegos y 82 anotaciones, siendo el mejor goleador del club después de Sergio Agüero en los últimos 5 ciclos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.