Héctor Herrera reventó al VAR después de que no se marcara un penal a favor del Atlético

Al minuto 92 se dio una polémica jugada en la que fue derribado Darío Poveda, pero el árbitro desestimó marcar el penal a favor de los colchoneros.

Héctor Herrera tuvo un buen partido ante Granada. (Foto: @Atleti)

El juego entre Granada y Atlético de Madrid (empate 1-1) acabó con una fuerte polémica porque no se marcó un penal a favor del equipo colchonero en el tiempo de reposición, y el mexicano Héctor Herrera no se pudo mantener al margen de ella.

Al minuto 92 Darío Poveda se disponía a rematar al arco en una jugada que pudo significar el 2-1 a favor del equipo del Cholo Simeone, pero apareció el defensa Víctor Díaz para destantearlo e impedirle que pudiera tirar. Era un penalti claro, pero el árbitro desestimó recurrir al VAR.

Ante tal escenario, Herrera comentó que "es un poco confuso" cuando se utiliza el videoarbitraje y que al final "no queda totalmente claro" en qué situaciones puede intervenir. 


"Entiendo y no me gusta mucho hablar del trabajo del árbitro porque somos seres humanos y podemos errar todos. Pero, en esta situación, teniendo el VAR no veo el por qué es raro, o no intervenir sabiendo que es un penalti claro".

Respecto al encuentro, Herrera afirmó que Atlético "se mostró muy bien", además de que se mostró complacido por mantenerse en el once inicial del Cholo. 

"Tuvimos dos semanas con el parón de selecciones y estuvimos trabajando juntos. Estaba claro lo que queríamos y lo que el míster había pedido. Contento de ir sumando minutos y de que el míster me dé esa confianza. Lo más importante es que el equipo ande bien y gane. Nos vamos con ese sabor amargo porque nos podíamos haber ido con un resultado más positivo".


NOTAS MÁS VISTAS