Barcelona apenas ganó en Huesca, pero se mete a la pelea en LaLiga

Sin lucir, pero sin tampoco ser exigido, el cuadro culé sacó tres puntos de visita al último lugar de la tabla en España.

De Jong fue el auto del único gol de la noche en Huesca (AFP)

Barcelona comenzó con el pie derecho el 2021 y sumó su primer triunfo del año al vencer al Huesca 1-0, para así no despegarse de los primeros lugares de la clasificación en LaLiga.

Fue solamente un gol, pero lo suficiente para llegar ya a 28 puntos y el equipo de Ronald Koeman ya es quinto general, aunque aún lejos de los líderes, Atlético de Madrid y Real Madrid con 38 y 36 unidades, respectivamente.

Otra buena noticia es que Lionel Messi estuvo de regreso, dejó atrás los problemas musculares y volvió como titular en el duelo que los blaugranas ganaron gracias al gol de de Frenkie de Jong en la primera parte.

Otra cátedra de Cristiano que rompió más marcas y victoria de la Juve ante Udinese

Los Culés de visita comenzaron atacando y Pedri dejó ir la primera al minuto 7 gracias a la atajada de Álvaro Fernández, guardameta del Huesca, luego de una jugada de Martin Braithwaite.

Después, Braithwaite no pudo llegar a un balón con Messi y Jordi Alba que parecía otra clara de gol y al 12’, Ousmane Dembelé le pegó con firmeza al esférico, pero sin éxito. Siguió el mosquito con un par de fallas y al 21’ voló un cabezazo al 21’, que era prácticamente el 1-0.

Messi también intentó, recibió al 29’ un pase de Pedri que le quitaron y antes del descanso, Álvaro le quitó otra al 41’. Al 67’, Messi se conjugó con Pedri, se metieron al área, el argentino se quitó al portero y de forma increíble la mandó por un lado.

En los minutos finales el Huesca intentó, pero sin éxito y cayó en casa con el Barcelona.



NOTAS MÁS VISTAS