'Yo soy como Cristiano y tú como Butragueño'; el 'halago' de Hugo Sánchez a Benzema

El siempre modesto Pentapichichi le dijo a Karim durante su entrevista que: "Le recordaba a Butragueño y que él (Hugo) era como Cristiano".

Hugo Sánchez entrevistó a Benzema en el estreno de su programa de TV. (Mexsport | Footy Renders)

Editorial Mediotiempo

Quiso halagar a Karim Benzema y lo hizo enojar. Estrenando su programa como entrevistador llamado Hugo Sánchez Presenta, el mexicano tuvo como invitado de lujo al que actualmente puede catalogarse como mejor jugador del mundo, el francés del Real Madrid, a quien no le gustó que le mencionaran a Cristiano Ronaldo durante la plática y fue tajante con sus respuestas hacia el Macho.

Si bien el Pentapichichi ya había contado a mediotiempo que, durante un momento, la entrevista se puso tensa con Karim, fue con el estreno de su show que constatamos la incomodidad del Gato cuando al exdelantero mexicano se le ocurrió comparar la dupla que Benzema y CR7 hicieron con la de Hugol y Emilio Butragueño.

¿Qué le dijo Hugo Sánchez a Karim Benzema?

"Fíjate que me hicieron recordar mi etapa en el Real Madrid, Butragueño hacía el papel que tú hacías en ese entonces y yo hacía el papel de Cristiano de meter goles, yo era el goleador y Emilio era el talentoso, el asistente", dijo Sánchez Márquez a su invitado.

Pronto en su respuesta, Benzema le remarcó al Penta que él también tenía la función de goleador y no solamente de "comparsa" del crack portugués, quien abandonó la institución en 2018 y desde entonces el galo aumentó exponencialmente su cantidad de goles, al grado de que actualmente se le tiene como máximo favorito para el Balón de Oro.

"Es que el gol lo tenía, llegué al mismo tiempo que Cristiano y cuando tienes un chico que mete el doble o triple de goles que tú te tienes que adaptar, lo que cambió es que tengo más goles, pero mi forma de jugar siempre fue la misma", dijo KB9.

Hugo Sánchez vs Benzema | Estadísticas

  • Hugo Sánchez: El delantero mexicano pasó siete temporadas con el Real Madrid, en los que disputó un total de 282 partidos. Su balance fue de 208 goles para ser séptimo histórico de la institución.
  • Karim Benzema: El francés ha estado con los Merengues durante 13 campañas, registrando 603 juegos totales; lleva 323 anotaciones y contando, empatado en el segundo lugar del club con Raúl González.

NOTAS MÁS VISTAS