La humillante y dolorosa novatada que deben atravesar los juveniles del Real Madrid
En una platica entre jugadores y exjugadores merengues, relataron cómo fueron sus inicios con el primer equipo.
Madrid /
Es muy común que los futbolistas que están ya en Primera División de cualquier club, reciban a los nuevos integrantes con los brazos abierto y alguno que otro duro reto que pasar, todo como parte de la bienvenida al equipo mayor, y esto no podía dejar de pasar en el Real Madrid, donde se tiene que cumplir una dolorosa novatada.
Muchas de las veces no pasa de un corte de cabello o una lluvia de zapes, pero en el Madrid excedieron los límites, así lo dejaron ver los propios jugadores que en algún momento pasaron por el Madrid, en una platica a través de redes sociales.
“Cuando subían los jugadores a entrenar al primer equipo, teníamos la broma del culo rojo. Íbamos a la habitación del que había subido, le bajábamos los pantalones, se ponía boca abajo y le dábamos. Y si se oponía bueno, le tirábamos un colchón encima, le reventábamos el cuarto. Me acuerdo de ir a la habitación de Jesé y decirnos ‘eh eh eh, tranquilos muchachos’. Bajarse él el pantalón tranquilamente... y a recibir. ¡Culo rojo, culo rojo!”, reveló Omar Mascarell, actualmente jugador del FC Schalke.
Aunque no revelaron más nombres, aseguraron que cada año se repite la misma dinámica con los nuevos elementos.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel