Iñaki Williams revienta al Barcelona por el acoso a su hermano Nico: 'pensaron que su campaña mediática les iba a funcionar'
El capitán del Athletic y hermano de Nico, considera que el Barça hizo mal al presionar mediáticamente al jugador español.

Una de las grandes polémicas que se vivió durante esta ventana de transferencias en el futbol, fue el caso de Nico Williams, quien estuvo vinculado con el Barcelona y al final, terminó renovando con el Athletic Club, por lo que ahora el hermano del jugador, Iñaki Williams, habló sobe lo que sucedió.
El ahora capitán del Athletic Club de Bilbao, arremetió contra el equipo blugrana, a quien acusó de presionar mediáticamente a su hermano y que esto generó un grave problema.
¿Qué dijo Iñaki Williams sobre el Barcelona y el interés hacia Nico Williams?
Iñaki Williams se mostró insatisfecho de la manera cómo se manejó la situación sobre Nico Williams, al asegurar que cuando se está tratando de un fichaje, las cosas deben hacerse con discreción, algo que el Barça no hizo y por ellos se generó la presión contra su hermano menor.
“Todos sabemos cómo funciona el mundo del futbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre mi hermano, sobre una campaña mediática que ellos pensaban que les iba a funcionar. Creo que nosotros como Athletic Club, cuando quieres o pretendes a un jugador, pues lo hacemos a lo bajini, creo que ese ruido externo ha hecho mucho daño y ha ensuciado mucho las cosas, porque al final muchas de las que se decían y se filtraban a los medios o salía en redes sociales eran mentiras”
¿Nico Williams tenía pensado ir al Barcelona?
Por otra parte, Iñaki Williams aseguró que, a pesar de todos los rumores sobre el supuesto fichaje de Nico con el Barcelona, nunca fue cierto, porque ya tenían preparado todo para la renovación hasta el año 2035, algo que no era fácil de realizar.
“Si te soy sincero, mi hermano tenía la decisión bastante tomada, lo que pasa que había que hacer y redactar un contrato que era muy largo e iba atar a mi hermano hasta 2035, no se podía hacer público de la noche a la mañana y sucedían cosas que ensuciaban lo que el Athletic quería conseguir, como es el dos veces el mural vandalizado, fueron a casa de mi hermano y le rompieron una luna del coche”
Finalmente, Iñaki aseguró que para él fue muy difícil ver lo que estaba viviendo su hermano: “Cosas que muchas veces no se saben pero que también pasan factura al jugador, a lo que tiene ya decidido y es muy fácil desde el sofá de cada casa, el cómo no haces esto o no dices esto, cuando estás sufriendo a nivel personal y yo ver a mi hermano sufrir, como capitán del Athletic, no es fácil”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.