Iñaki Williams, jugador del Athletic, denuncia racismo en el campo del Espanyol
Iñaki Williams, delantero y estrella del Athletic de Bilbao, señaló que fue objeto de insultos racistas por parte de la grada del Espanyol
Iñaki Williams, delantero y estrella del Athletic de Bilbao, señaló que fue objeto de insultos racistas por parte de la grada del Espanyol en el duelo entre ambos equipos correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga y que tuvo como sede el RCDE Stadium y que terminó 1-1.
"Me voy un poco triste por el empate y porque he sufrido insultos racistas. Es algo que ningún jugador de raza negra o de cualquier raza quiere escuchar. Es algo que está totalmente fuera de lugar, la gente tiene que venir al estadio a disfrutar, a animar a su equipo, a disfrutar del futbol".
La Pantera Williams remarcó el sopor que le causó escuchar a los aficionados del Espanyol, recalcando su visión de lo que debe hacer un fan en un escenario deportivo.
"Es un deporte de amistad, de equipo y la verdad que es un día un poco triste porque no tienen que ocurrir estos acontecimientos que están fuera de lugar".