Isco pierde un dineral por su deseo de quedarse en LaLiga
El mediocampista español terminó contrato con el Real Madrid este verano.
Luego de abandonar y despedirse del Real Madrid, Isco Alarcón sigue sin definir su futuro pese al plazo que se había puesto al final de la temporada pasada, ya que no le han faltado ofertas, pero no son las que él ha querido.
El mediocampista español cobraba más de seis millones de euros en el Real Madrid, y si bien no han sido similares las propuestas, tuvo una de la Roma de 4 millones netos durante dos temporadas, así como otra del Galatasaray que superaba la cifra.
La información la dio a conocer AS, que reportaron que en enero en Qatar le ofrecieron entre 10 y 15 millones de euros limpios por temporada, pero no le atrajo lo económico y está decidido a seguir jugando en LaLiga.
Sin embargo tuvo la opción del Betis, pero desistieron por su fichaje por el tema salarial, mientras que en Sevilla no llegaron a un consenso para ficharlo por el alto salario que percibe y el tiempo ha pasado al punto que ya está dispuesto a aceptar menos sueldo.
Pero Isco quiere una opción en la Liga española o una con Champions del exterior. Su opción más viable en España es el Sevilla, pero tiene que ajustar lo económico y la plantilla para poder hacer una oferta.