James Rodríguez, decepcionado y frustrado tras su regreso al Real Madrid
El colombiano piensa en su futuro y busca dejar atrás la tormentosa campaña en el club merengue.
Luego de tener una de las temporadas más complicadas en su carrera, en la cual solo disputó 14 partido en todas las competencias, el jugador colombiano, James Rodríguez reconoció que sintió frustración, pues a su consideración tiene las condiciones para jugar.
“Es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre”, dijo durante una entrevista realizada por Daniel Habif.
“Es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz”.
James habló sobre la relación con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, limitándose a señalar que el que su forma de juego no fue del gusto del estratega francés, quien solo lo utilizó 728 minutos en la campaña 2019-2020
“Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil”, afirmó, al tiempo que platicó que el club no lo dejó salir cuando él pidió buscar una oportunidad en otro equipo.
“Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base. Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no ésta”, agregó.