La puntada del Vasco Aguirre y su cara de 'gilipollas' tras empate del Mallorca

El Vasco ya saboreaba el segundo triunfo de su equipo en el torneo, pero un descuido de último minuto apagó su alegría.

El Vasco Aguirre dando indicaciones con el Mallorca. FOTO: EFE.

Mallorca se quedó a segundos de lograr su segunda victoria en el torneo español, pero debido a un descuido Girona logró sacarle el empate de 1-1, situación que dejó gran molestia en Javier Aguirre, quien a pesar de ello regaló una de sus puntadas en conferencia.

"Uno se queda con la cara de gilipollas (pendejo) si te empatan así en un partido igualado en todo", comentó apenas al iniciar la conferencia tras el partido y después de que se le preguntara su sentir por la igualada.

"Nosotros marcamos en una jugada de estrategia, pensábamos que los puntos estaban en casa, pero se escaparon en un desajuste defensivo", añadió el estratega mexicano.

¡Respira el Tata Martino! Choque del Chucky Lozano se quedó en susto


No obstante el resultado, Mallorca se ubica en el octavo sitio de la tabla, todavía sin sentir la presión de los puestos que pelean por no descender, hecho que espera se mantenga así con un grupo luchador.

"Lo que más me gustó es la actitud. Somos un equipo humilde, peleón y el esfuerzo que tenemos que hacer en cada partido es innegociable. Hoy me gustaría haber contado con los dos últimos refuerzos -Nastasic y Kadewere-, pero no pudo ser. Estamos ahí en la pelea, no es fácil ganar partidos en esta Liga, y ojalá no tengamos que sufrir la agonía final para no irte a Segunda División", aseguró.


NOTAS MÁS VISTAS