Javier Aguirre, 'despreocupado' por la falta de refuerzos del Leganés
Javier Aguirre, entrenador del Leganés, se declaró tranquilo respecto a la posible llegada de refuerzos a su equipo; esperará "hasta que se cierre el mercado"

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, se declaró tranquilo respecto a la posible llegada de refuerzos a su equipo y se mantendrá a la espera "hasta que se cierre el mercado", tras haber pedido a la directiva "uno o dos delanteros".
"¿Parezco preocupado? Yo, hasta que se acabe el mercado, sigo esperando. Estoy tranquilo", declaró el técnico mexicano en la víspera de su enfrentamiento ante el FC Barcelona en Copa del Rey.
Respecto a uno de los nombres que ha sonado como posible fichaje, el sevillista Bryan Gil, aseguró: "No tengo idea de qué me estás hablando y además no puedo hablar de jugadores que están en otros clubes, por respeto. Pienso que hay que guardar un respeto, una ética. Primero, a los que tengo aquí al lado".
"No te puedo emitir un juicio sobre un futbolista que esté en otro club. ¿De refuerzos? Nos gustaría traer uno o dos delanteros, es lo que le pasé a la directiva hace días. Y estamos, hasta hoy, tranquilos", afirmó.
Aguirre dijo que si cree que debe alinear al danés Martin Braithwaite ante el Barcelona lo hará sin tener en cuenta una posible lesión que dejaría al equipo con un único delantero centro nato, Guido Carrillo.
El Leganés esta en octavos de final de la Copa pero es penúltimo en el campeonato de liga.
Pide un 'monumento' para Diego Simeone
"Se está siendo muy injusto con Simeone, al hombre hay que aplaudirle y hay que ponerle un monumento como a Luis Aragonés", añadió el Vasco al ser cuestionado sobre la crisis que atraviesa el Atlético del Cholo.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.