'Me andaba meando'; Javier Aguirre 'abandonó' al Mallorca por urgencia

Nunca tiene pelos en la lengua el Vasco Aguirre y literalmente dijo que "se estaba meando" y por eso abandonó el banquillo del Mallorca en pleno juego.

Javier Aguirre. (Foto: AFP)

Tanta tensión con el Mallorca jugándose buena parte de su permanencia en la Primera División Española casi le pasan factura a Javier Aguirre, quien inusitadamente "abandonó" a sus jugadores durante el partido que le ganaron de último segundo al Rayo Vallecano porque tenía que "orinar urgentemente" en los vestidores.

Una de las últimas preguntas que aceptó el Vasco en la conferencia de prensa posterior al resultado positivo en casa resultó toda una curiosidad, ya que el reportero le cuestionó sobre su "salida intempestiva" de la banca durante el juego y dijo que "nunca le había visto correr así", a lo que el mexicano sonrío para contestarle.

Javier Aguirre tenía que ir al baño

"¿Le digo la verdad? La verdad es que me andaba meando", dijo de manera muy natural Aguirre Onaindia, quien ya se retiraba de la sala cuando le pidieron que respondiera una última duda. "Me estoy meando otra vez, tengo 63 años, venga", añadió para la risa de algunos de los comunicadores.

Sobre el trámite del partido, el mexicano aceptó que contaron con el beneficio de la suerte al conseguir un gol en el minuto 92 por medio de Abdón Prats, pues el entrenador reconoció que el empate habría sido lo más justo dado lo visto en cancha. A eso se suma el empate del Cádiz, su rival directo en el no descenso.

"La suerte y los árbitros no entrenan con nosotros de lunes a sábado, por lo tanto no podemos excusarnos en ello. Evidentemente se dan mejor las cosas a veces que otros días, que si un poste, que un penalti, el factor que incide aunque no lo quieras. Hoy se dio una dosis de suerte y ahora dependemos de nosotros mismos", mencionó.

¿Qué necesita el Mallorca de Javier Aguirre para salvarse?

  • Ganarle al Osasuna en su último partido de la temporada el próximo domingo. Con ello aseguraría matemáticamente la permanencia.
  • En caso de empatar, los Bermellones necesitan que el Cádiz empate o pierda frente al ya descendido Alavés.
  • En caso de perder, necesitan que el Cádiz pierda.
NOTAS MÁS VISTAS