Jeques ataron a Neymar con 20 MDE para su padre, afirman en Barcelona
Apuntan a que jeques asociados al PSG aceleraron la renovación de Neymar, truncando el sueño de Joan Laporta de regresarlo a Barcelona.
Con 20 millones de euros depositados al papá de Neymar, jeques relacionados con el París Saint-Germain, lograron acelerar la renovación del jugador brasileño con el cuadro francés, luego de que el 10 de la Verdeamarela había mostrado intenciones de no renovar y regresar al Barcelona en el verano del 2022.
De acuerdo a la cadena de radio RAC1 de Cataluña este dinero sirvió para que Neymar finalmente extendiera su relación con el PSG, situación que puso fin a uno de los sueños del presidente Joan Laporta, que era tener juntos nuevamente e Ney y Lionel Messi.
Según la información también publicada por ESPN, a principios de abril la intención del jugador brasileño era volver a la Ciudad Condal, sin embargo, sus intenciones cambiaron en pocos días para que finalmente en mayo se anunciara su renovación hasta el 2025.
Dos meses después Neymar se volvió a reunir con Messi, pero en la plantilla del PSG, club que anunció al delantero como el fichaje del verano y de los últimos años, después de más de dos décadas defendiendo la camiseta del Barcelona, equipo al que llegó cuando era un niño.
Neymar llegó en 2013 al cuadro balugrana y en 2017 fue fichado por el París Saint-Germain pagando más de 220 millones de eruos, lo que lo convirtió hasta el momento, en el fichaje más caro de la historia.