Debuta JJ Macías con el Getafe; ingresó al minuto 67 ante Valencia
Lo hizo por Sandro Ramírez en la segunda parte.

El delantero mexicano, José Juan Macías cumplió su sueño de debutar en Europa, al ingresar de cambio en el segundo tiempo en el duelo entre el Getafe y el Valencia.
El atacante azulón fue enviado a la cancha por el técnico Míchel al minuto 67, ingresando por Sandro Ramírez.
Macías llegó como refuerzo al Getafe y sumó ya sus primeros minutos en el duelo que pierden 1-0 con el Valencia en la Jornada 1 de LaLiga.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.