Joao Félix le 'ruega' al Barcelona: 'Me encanta el club y me quiero quedar'
Hasta el momento, el préstamo del portugués al club azulgrana no se ha extendido.
Joao Félix está cedido en el Barcelona y, por ahora, no sabe si continuará en la escuadra culé o tendrá que regresar al Atlético de Madrid una vez que pase el 30 de junio. El atacante fue de más a menos en la temporada 23/24, no obstante, se habría ganado su derecho para continuar en la escuadra culé.
Por su parte, el lusitano ya declaró en público (en el podcast Nude Project) que su deseo es quedarse en el cuadro al que recientemente se unió el alemán Hansi Flick, quien firmó como nuevo entrenador del Barça para sustituir a Xavi Hernández.
Joao Félix muestra su deseo de quedarse en el Barça
Félix sabe que su estadía en el cuadro azulgrana depende del Atlético de Madrid, así como de la directiva culé, por lo que se toma las cosas con calma y espera que pronto se resuelva su situación.
"Puede haber movimientos. Estoy cedido pero no va a depender de mí. He dicho que me encanta el Barça, siempre ha sido el club de mi infancia y me quiero quedar pero no depende de mí, depende de otras muchas cosas. Vamos a ver lo que puede pasar".
Flick le da otra oportunidad
De acuerdo con Mundo Deportivo, el nuevo entrenador del Barcelona cuenta con Joao Félix, por lo que Deco, director deportivo del cuadro azulgrana, ya está trabajando en un nuevo acuerdo con el Atleti para extender la cesión.
Cabe señalar que, a día de hoy, el atacante lusitano está valuado en 30 millones de euros, no obstante, se espera que los Culés extiendan el préstamo y guarden el dinero para comprar a otro futbolista.