¡Lástima, Barcelona! Atlético de Madrid considera ‘intocable’ a Joao Félix

La estrella portuguesa de 21 años de edad no saldrá del cuadro Colchonero en este mercado de fichajes.

Joao Félix permanecerá en el Atlético de Madrid. (Twitter @Atleti)

Editorial Mediotiempo

El FC Barcelona sigue en busca de refrescar su plantilla de cara a la temporada 2021-22 de LaLiga Española, es por ello que buscaban un intercambio de jugadores, donde obtendrían a Joao Félix del Atlético de Madrid pero ahora eso ha quedado en el olvido.

El Atlético de Madrid sabe del potencial que existe en Joao Félix, es por ello que en estos momentos sería considerado como ‘intocable’, por lo que lo aleja del Barcelona y de cualquier equipo que haya estado interesado en él.

¿Cómo se iba a dar el pase de Joao Félix al Barcelona?

De acuerdo a los últimos reportes de medios españoles, el Barcelona busca darle salida a Antoine Griezmann, algo que se sabe desde hace unos días, y a cambio de él buscaban a dos jugadores del Atlético de Madrid: Saúl y Joao Félix.

En primera instancia el Barcelona sólo había preguntado por Saúl, ya que querían un mediocampista que creara juego por todo el campo, pero ante la carga de partidos que tendrán en la temporada, pretendieron a Joao Félix.


El diario ‘Marca’ ha revelado este día que desde el Atlético de Madrid no tienen en mente liberar al portugués, pues pese a que no vivió su mejor año, es un jugador clave en los planes del Cholo Simeone.

En la campaña 2020-21 Joao pudo disputar un total de 40 encuentros, donde sólo pudo anotar 10 goles y dar 6 asistencias; clubes importantes de Europa lo habían pretendido pero lo que sería un hecho es su permanencia en el Atlético de Madrid.

Griezmann, en apariencia, terminará regresando al Atlético de Madrid luego de salir en 2019 y el Barcelona obtendría sólo a Saúl a cambio, además de algunos millones en este intercambio.

NOTAS MÁS VISTAS