Jonathan dos Santos, en el 11 ideal en España
La prensa de aquel país puso al mediocampista mexicano entre los mejores de la jornada 15.

La gran actuación de Jonathan dos Santos este lunes ante el Atlético de Madrid fue recompensada por la prensa española, que colocó al mexicano en el 11 ideal de la jornada 15.
El jugador azteca comparte crédito en este cuadro ideal con elementos de la talla de Lionel Messi y Sergio Ramos, además de dos compañeros suyos en el Villarreal: Trigueros y Víctor Ruíz.
El resto del 11 ideal elegido por el diario Marca está integrado por: Diego López, Víctor Sánchez, Jordi Alba, Iborra, Joselu y Willian José.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.