Jugador de Levante es condenado a cuatro meses de prisión por conducir con licencia falsa
Enis Bardhi también fue multado con mil 920 euros por delinquir en la ciudad de Valencia.

El mediocentro macedonio del Levante, Enis Bardhi, ha sido condenado a cuatro meses de prisión y una multa de 1.920 euros por conducir por Valencia con un carné falsificado, si bien el juez ha suspendido la ejecución de dicha condena durante dos años, con la condición de que no vuelva a delinquir.
Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, Bardhi fue interceptado por agentes de la Policía Local a las 12.30 horas del 5 de abril de 2021 en la avenida Hermanos Machado, muy cerca del estadio Ciutat de València.
Los agentes comprobaron que el centrocampista conducía sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, una situación de la que era "plenamente consciente el acusado", subraya el juez de Instrucción 19 de Valencia.
Además, ante el requerimiento de los policías para que exhibiese su permiso, les mostró uno elaborado en Macedonia con su nombre, que era "completamente falso".
El fiscal solicitaba para Bardhi una pena de seis meses de prisión y 12 meses de multa, si bien finalmente la sanción ha quedado en cuatro meses de prisión y ocho de multa, a razón de ocho euros diarios.
El futbolista admitió los hechos en la vista oral, con lo que su condena, que ya es firme, se ha visto reducida respecto a las pretensiones iniciales de la Fiscalía y el juez ha accedido a suspender la pena privativa de libertad durante dos años.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.