Jugadores merengues se responsabilizan por salida de Florentino Pérez
La salida de Florentino Pérez de la presidencia del Real Madrid, provocó sorpresa y tristeza en los jugadores del equipo, quienes asumen la responsabilidad, según expresó el portero Iker Casillas.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2006
- Le desea suerte en su nueva vida
La salida de Florentino Pérez de la presidencia del Real Madrid, provocó sorpresa y tristeza en los jugadores del equipo, quienes asumen la responsabilidad, según expresó el portero Iker Casillas.
"Florentino ha hecho mucho por el club, se ha tomado una decisión que a mí y creo que a todos los de la plantilla les duele, pero creo que lo ha hecho con la mejor intención y estamos apenados y tristes", declaró el portero Iker Casillas en la página de internet del club.
Pérez renunció a la presidencia de manera irrevocable al cargo que ocupó desde el 2000, y como logros se cuenta una Liga de Campeones y un campeonato en la Liga española. Fernando Martín, quien fuera su hombre de confianza, es el nuevo Presidente del Real Madrid.
Al respecto, Casillas consideró que la decisión del ahora ex Presidente del club no era esperada por la plantilla por lo que es una difícil situación para el conjunto blanco, y en su punto de vista los únicos culpables de la actualidad del equipo son los jugadores.
"El partido del otro día no fue bueno, no es que no diéramos la cara, que siempre la intentamos dar, a lo que estamos acostumbrados con los jugadores que tenemos y siendo serios y coherentes, cuando dos partidos seguidos tan importantes el equipo no está bien está claro que los máximos culpables somos nosotros".
Casillas no compartió la opinión de Pérez, en la que consideró que había consentido de más a los jugadores, "yo no estoy malcriado", sin embargo, aprovechó para desearle suerte "para su nueva vida, que empieza hoy".
[ntx][foto: EFE]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.