Julián Araujo saldrá del Barcelona y Las Palmas se perfila como su principal opción
Julián Araujo atraviesa horas clave con la misión de definir su futuro de cara a la siguiente temporada.
Ya fue campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero ahora Julián Araujo checa los últimos detalles para definir su futuro, ya que todo parece indicar que no seguirá en el Barcelona y su principal opción sería jugar en Las Palmas de cara a la siguiente temporada.
¿Dónde jugará Julián Araujo?
Desde hace varios días que el medio español Mundo Deportivo ha reportado que ya hay un acuerdo entre las directivas del FC Barcelona y Las Palmas, para la cesión por préstamo de un año del defensor mexicano.
Sin embargo, si bien los altos mandos de la institución blaugrana ven factible el regreso del mexicano para el siguiente año con la finalidad de que haya tomado experiencia, una buena oferta por él estaría siendo considerada para una posible venta.
La novedad está en que, a pesar de haber sido anunciado en la gira por los Estados Unidos que comenzará mañana en contra del Arsenal tras su cancelación en contra de la Juventus, el ex jugador del LA Galaxy no tendría minutos con el equipo de Xavi Hernández porque tendría que reportar en los siguientes días con su nuevo equipo.
El mismo medio informa que el acuerdo entre ambas directivas estaría cerrado desde hace varios días y que la comunicación entre Javier García, el director técnico y de Luis Helguera, director deportivo, ha sido constante en los últimos días para hablar acerca de la incorporación del mexicano.
Julián Araujo, con otras opciones en el mercado de Europa
Sin embargo, si bien Las Palmas luce como la principal alternativa de Araujo para continuar con su todavía joven carrera futbolística, Kery Ruiz informa que la representación del elemento azteca todavía está bajo el análisis de otras opciones, debido a que también hay interés por parte del Osasuna de España, el Porto de Portugal y hasta del Feyenoord de la Eredivisie, donde también milita su compatriota Santiago Giménez.