¿Con Depay y Messi? Koeman buscará armar un ‘mejor’ Barcelona este año
El técnico del FC Barcelona confesó que la prioridad en estos momentos son los refuerzos, así como poder asegurar que Messi seguirá en el equipo.
El FC Barcelona tendrá una presión enorme de cara a la temporada 2021-22, pues luego de perder LaLiga Española y la Champions League, tendrán que hacer un mejor papel este año; Koeman afirma que los refuerzos son prioridad y parece que busca amarrar a Memphis Depay y Lionel Messi.
En los últimos días se ha hablado de que Memphis Depay ya estaría amarrado con el Barcelona, pues incluso el club llegó a vender su camiseta en el sitio online. De momento no hay nada definitivo pero Koeman aseguró que ya trabajan en ello y armar un mejor plantel.
"No está hecho, falta la firma, hay que esperar. Ojalá que pueda venir, las perspectivas son buenas. Sé que el club está trabajando mucho para formar un equipo competitivo, mejor que el del año pasado. La plantilla será más fuerte, estoy convencido. Haremos un gran equipo", dijo Ronald Koeman al diario ‘Sport’.
Si bien Koeman lamentó que Georginio Wijnaldum haya sido fichado por el PSG, comentó que no bajarán los brazos para conseguir a otros jugadores, pues en sus filas ya está Sergio Agüero, Eric García y pronto podrían amarrar a Depay, por lo que los planes van por buen camino.
¿Qué pasa con Lionel Messi y el Barcelona?
Sin revelar detalles de una posible renovación o qué se le ha ofrecido a Lionel Messi, Ronald Koeman fue contundente al decir que quiere que el ‘10’ se quede en el Barcelona, ya que sabe que es un jugador importante y que les aporta mucho.
"Siempre hemos dicho que Messi tiene que acabar en el Barça, así que ojalá puedan cerrar su continuidad pronto. Creo que se podrá hacer, hay intención de que suceda. Sería una gran noticia para todos si lo logramos", sentenció Ronald Koeman.
Lionel Messi ha jugado prácticamente toda su carrera en el Barcelona y el club quiere que se retire en sus filas. Se habla que las ofertas del PSG y Manchester City siguen vigentes pero para conocer su destino final, habrá que esperar.