Koeman se quedaría en el Barça bajo imposiciones de Laporta, según prensa catalana
Koeman tendrá ajustes como el de jugar 4-3-3, un sistema impuesto por Laporta.
La incertidumbre de si el Barcelona le iba a dar las gracias a su entrenador, Ronald Koeman, parece ir aclarándose, ya que el estratega holandés se quedaría, pero bajo la órdenes estrictas de Laporta, así lo dio a conocer SER Catalunya en su programa Qu'e T'hi Jugues.
Esta decisión de su permanencia se estaría oficializando en los próximos días, pero de alguna manera antes del viernes. El mismo medio señala que Laporta no habría encontrado una buena opción para suplir a Koeman por lo que su permanencia seguirá al menos hasta que termine su contrato en junio de 2022.
¿Cuáles serían las imposiciones?
La permanencia de Koeman en el Barcelona depende de pequeños ajustes como el de jugar 4-3-3, un sistema impuesto por Laporta, el cual no sería innegociable ya que desea que sea un futbol más ofensivo, pese a que en la temporada recién terminada, el Barcelona fue el máximo goleador de LaLiga.
Y para muestra un botón ya que Laporta le habría puesto de ejemplo al equipo femenino en cuanto a su manera de jugar.
Cabe destacar que Joan Laporta no es un improvisado en la presidencia del Barcelona ya que con anterioridad había ocupado el puesto, llevando al equipo catalán a obtener buenos resultados por lo que espera que en esta segunda etapa se repita la dosis.