Toni Kroos y las malas experiencias que vivió con el tequila

El jugador del Real Madrid intentó que los seleccionados alemanes se echaran una copa en la celebración del Mundial 2014.

Kroos en un duelo de LaLiga. (AFP)

El mediocampista alemán, Toni Kroos, es uno de los más importantes y destacados de los últimos años. Ex del Bayern Munich, el pivote ha ganado todo tipo de trofeos, aunque también en el camino de la victoria la derrota se le ha atravesado en más de una ocasión, por lo que encontró en el alcohol la forma de superarla durante muchos años, aunque ya dejó de consumirlo. 

En el podcast que conduce junto a su hermano Felix, el jugador del Real Madrid contó que cuando perdió la Champions League en 2012 con el Bayern Munich (a menos del Chelsea) se emborrachó con tequila para superar la decepción

"Tras la final de la Champions contra el Chelsea en 2012 recuerdo estar bebiendo de la frustración. Estuvimos cerca de necesitar un médico de emergencia. No había otra manera de aliviar el dolor", señaló el jugador del Real Madrid. 

Intentó que los seleccionados alemanes bebieran tequila 

Sin embargo, ahí no queda su historia con esta bebida, ya que sacó a la conversación que en la celebración por haber ganado el Mundial intentó que sus compañeros festejaran con tequila, aunque no lo logró. "Me propuse tomar un tequila con todos esa noche, pero fracasé estrepitosamente". 

Aunque un día, después de una borrachera con su hermano Feix y el futbolista del Bayer Leverkusen, Stefan Reinartz, se dio cuenta que no podía seguir por ese camino: "Bebí chupitos de tequila porque era lo único que me caía bien. Al día siguiente no me sentía bien y ese fue el punto en el que dije que beber alcohol no me hace ningún bien. No pude mirar el tequila esa noche y lo dejé por completo. No me dolió y no lo extraño".


NOTAS MÁS VISTAS