Hugo Sánchez revela la razón por la que Mbappé llegaría al Real Madrid en un futuro

El Pentapichichi consideró que el delantero francés se dejó llevar por las presiones externas y por ello no llegó con los españoles.

Hugo Sánchez confía en que en algún momento Mbappé juegue en el Real Madrid. FOTO: AFP.

Hugo Sánchez lo tiene claro: Kylian Mbappé no dio un rotundo no al Real Madrid, sino fue un "espérenme un poquito". El exdelantero de los Merengues opinó sobre la frustrada llegada del francés al club español, donde consideró que las presiones externas que vivió el ariete fueron las que determinaron su permanencia en el PSG.

No obstante, el Pentapichichi confía en que Kylian Mbappé pueda llegar en un futuro cercano al Real Madrid, por una sencilla razón: que desde pequeño tenía la ilusión de jugar en la institución madrileña.

"Intuyo que él (Mbappé) no le ha dicho no al Real Madrid, sino le dijo al Real Madrid espérenme un poquito. Porque tiene tantas presiones, tantas situaciones externas, y puede ser que hasta familiares que lo hayan presionado y hayan influenciado en la decisión de (no) elegir al Real Madrid, pero más adelante, era su deseo, era su ilusión, era su sueño, pero ese sueño como dijo él, bueno el sueño puede esperarse un ratito.

"Yo creo que él está dando muestras de que quiere ir al Real Madrid, pero ahora, por temas políticos, por temas sociales... económicos no creo que sean, porque iba a ganar mucho dinero en el Real Madrid, como va a ganar mucho dinero en el PSG, así que no es por dinero, sino más bien, él no ha dicho que no al Real Madrid, más bien dijo, no puedo traicionar otro tipo de situaciones que es más fuerte que el dinero. Hay que entenderlo", indicó Hugo Sánchez para Marca.

Así juega Kylian Mbappé

Florentino dio la razón

Durante la entrevista que dio el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el programa El Chiringuito, se refirió a los cambios que había tenido en los últimos días Mbappé, mismos que también achacó a la presión externa que vivía por el tema de su renovación.

"Cambia, le ofrecen otras cosas, le presionan y ya es otro futbolista. No hay nadie en el Real Madrid por encima del club. Es un gran futbolista, puede ganar más que otros, pero es un deporte colectivo y tenemos unos valores y unos principios que no los podemos cambiar. 

"Le tengo cariño, hizo un esfuerzo y la presión le hizo cambiar sus circunstancias y no es fácil. Yo creo que su madre quería que viniera al Real Madrid porque era su sueño de pequeñito. Me dicen que la madre se ha quedado apenada", dijo Florentino.


NOTAS MÁS VISTAS