La fractura que provocó Eden Hazard tras una dura entrada en el Cádiz vs Real Madrid

El jugador belga realizó una entrada imprudente sobre el futbolista Carlos Akapo, quien estará fuera entre seis y ocho semanas de las canchas

Eden Hazard no tuvo una buena actuación ante Cádiz (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Real Madrid empató a un gol con el Cádiz en la penúltima jornada de LaLiga, la cual ya se adjudicaron. En este partido, el cual se disputó el domingo, Eden Hazard provocó una doble fractura en el pie del jugador Carlos Akapo, luego de una entrada imprudente.

El Cádiz pelea por la permanencia en la máxima categoría del futbol español, y para la última jornada no podrá contar con su defensa, debido a la lesión que provocó la falta del jugador merengue, quien solo vio la tarjeta amarilla.

El futbolista de Guinea Ecuatorial compartió una imagen de su pie, el cual lucía sumamente dañado; además, agregó un emoji de una tarjeta amarilla y una carita triste, haciendo alusión a que Hazard solo recibió la preventiva por la dura entrada.


Horas más tarde, el propio Akapo compartió la radiografía de su pie, y dio a conocer que tiene fractura en el segundo y tercer metatarso del pie derecho, con lo cual estará fuera de las canchas entre mes y medio y dos meses.


Cádiz también compartió el parte médico de su futbolista, quien no podrá competir en la última jornada del campeonato español, donde se juegan la permanencia en un duelo contra el Alavés, equipo que ya se encuentra descendido.


Así fue el eufórico festejo de Nahuel Guzmán, con muchos 'hue...'


NOTAS MÁS VISTAS