La Liga

En España aseguran que Dembélé le pidió una millonada al Barcelona para renovar

El extremo francés recibió una mejor oferta del PSG, por lo que decidió dejar la escuadra culé.

Dembélé dejará Barcelona, tras varios años en el cuadro culé.
Dembélé dejará Barcelona, tras varios años en el cuadro culé.
Ciudad de México

Aunque está cerca de hacerse oficial la incorporación de Ousmane Dembélé al PSG, la polémica sigue cerca del extremo francés, ya que recientemente el diario Sport dio a conocer que el jugador solicitó una millonada al Barcelona para renovar. La cantidad era imposible de cubrir por los Culés, por lo que le negaron la petición. 

De acuerdo con la fuente, el futbolista, por medio de su agente Moussa Sissoko, solicitó al cuadro culé un contrato de 100 millones de euros y 5 temporadas


La cantidad, que sería de 20 'kilos' por curso, le pareció totalmente exagerada al club azulgrana, que se negó rotundamente a ponerle sobre la mesa un contrato de esas características a Ousmane.

De hecho, Sport asegura que se puso en contacto con alguien al interior del equipo, quien declaró lo siguiente sobre el caso: "Unas cantidades inasumibles. Si alguno de sus compañeros las llegan a ver...".

Pese a ser una dura baja, los Culés ya trabajan en algunos fichajes, como el de Joao Cancelo y Bernardo Silva, ambos futbolistas del Manchester City, conjunto que está dispuesto a dejarlos ir por una buena cantidad de dinero.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.