Griezmann se manda un golazo con exquisita asistencia de Messi en triunfo culé
El francés respondió con una auténtica obra de arte, en trinufo del Barcelona sobre el Villarreal.
Antoine Griezmann ha respondido como sabe: haciendo magia en la cancha. Y es que delantero del Barcelona había estado en el ojo del huracán en los últimos días por un supuesto roce con el estratega del equipo, Quique Setién; sin embargo, este domingo dio un golpe en la mesa al convertir un golazo ante el Villarreal, mismo que sirvió para encaminar el triunfo de su equipo (1-4) sobre el Villarreal.
El francés hizo el tercer gol en la cuenta del Barça a segundo de terminar el primer tiempo, pero lo hizo con base a una genialidad y con una combinación perfecta con Lionel Messi: el argentino ingresó al área rival y con un taconazo retrasó el balón a la llegada de Griezmann, quien en los linderos del área tiró una vaselina de zurda para techar al arquero y mandar el balón al fondo del arco.
Un gol que sabe a mucho
La anotación fue un bálsamo para el equipo que se encamina al triunfo y se aferra a la pelea por el título de Liga, aunado a que sirvió de desahogo para Antoine Griezmann, quien volvió a anotar en LaLiga meses después, pues su último tanto había sido el 15 de febrero de 2020 ante el Getafe.